Info +

Opciones

-Información General

DepMod Com Ar es un sitio dedicado íntegramente a la discografía Argentina de Depeche Mode. El objetivo en este caso es tener online absolutamente todos los lanzamientos hasta la fecha ordenados y detallados.

DepMod Com Ar está basado en el sitio www.depmod.com (donde se encuentra una enorme cantidad de material de Depeche Mode a nivel mundial) y forma parte de uno de los tantos "microsites" de argentinamode.com.

Aquí se hace un riguroso detalle a cada una de las ediciones lanzadas en Argentina hasta la fecha, cosa que en depmod.com no se puede apreciar del todo, tal vez porque la mayor atención por parte de los coleccionistas de los distintos países está en las ediciones lanzadas en otras partes del mundo, como por ejemplo Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, entre otros.

Una de las principales razones para llevar adelante este proyecto fue poder tener un lugar donde los coleccionistas de toda Latino América puedan hablar, consultar, debatir, brindar información, etc. en castellano. Para esto el sitio cuenta con un foro en el que se encuentra una sección destinada exclusivamente a toda la parte discográfica de Depeche Mode y los proyectos en solitario de cada uno de los integrantes.

Tal vez la más importante función de depmod.com.ar sea la de tener un amplio detalle de toda la discografía Argentina online, con la posibilidad de agregar y modificar las ediciones que sean necesarias con la ayuda de las colecciones propias de todos los fans que siguen el sitio formando, finalmente, parte de él con su aportes.


-Aportes

Para enviar imágenes o cualquier tipo de información directamente a la administración del sitio, se encuentra habilitada la sección de contacto, donde se puede llenar el formulario de email o bien dirigirse directamente por medio de la cuenta de correo electrónico del sitio: webmaster@depmod.com.ar


-Créditos

El sitio se encuentra diseñado y administrado en su totalidad por Mariano N. Reina.

Todas las imágenes que se encuentran aquí fueron escaneadas por el sitio y corresponden a la colección personal del webmaster, salvo los aportes que se indican en la parte inferior derecha de cada una de las ventanas pop-up que contiene las imágenes en cuestión.

Un agradecimiento muy especial a Jonathan Rodríguez y Germán Ruetti.


-Foro de Discusión

Para ingresar al foro: www.depmod.com.ar/foro

Para hacer una cuenta en el foro de tenes que ingresar a la sección de Registro y allí completar los datos que se piden.

Atención: Por cuestiones de seguridad, en la ultima parte del registro, se va a pedir el resultado de una cuenta (suma o resta), pero no siempre está visible la "cuenta".
Aquí se muestra un ejemplo de cómo se tiene que visualizar: Imagen.
En el caso que no se vean los números en esa sección, se tendrá que "actualizar" la página las veces que sean necesarias hasta que sean visibles.

Automáticamente se enviará a tu casilla de correo (la que usaste para el registro) un email informando que la cuanta se encuentra en "activación pendiente" (Esto quiere decir que requiere la activación por parte de la administración para ser validada). Cuando esto ocurra recibirás otro email, pero esta vez será para informarte que ya se encuentra activa y lista para ser utilizada.

Para más detalles ingresa aquí: Sección de Ayuda del Foro.

Nota: Por favor, se recomienda mirar en la sección de "correo no deseado" de tu cuenta de correo, debido a que muchas veces caen allí.

*Si aún no recibiste la activación de tu cuenta, tenes problemas con el registro o alguna otra complicación, no dudes en escribir para solucionar el problema. Ingresa en la Sección de Contacto del sitio, donde encontrarás las opciones para hacerme llegar tus consultas.

Info General
Aportes
Créditos
Foro de Discusión